TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios y devoluciones:

Las tarifas relevantes del curso se han entregado al estudiante.

La tarifa correspondiente al curso se paga en su totalidad 30 días antes de la fecha de inicio del curso. Se requiere el pago completo de la tarifa de curso para asegurar un lugar en el mismo. A menos que la tarifa correspondiente del curso se pague por completo 30 días antes de la fecha de inicio del curso, la Compañía se reserva el derecho de rechazar la admisión al curso y de asignar el lugar a otra persona.

Se requiere un depósito del 50% con la inscripción junto con la inscripción. 

Una vez realizado el pago, y en consecuencia bloqueado el cupo, Servicios y Asesorías Raising Standards SPA no realiza devoluciones de dinero ni cambio de fechas de los cursos, ni cambio de curso.

Los montos pagados no son reembolsables. Servicios y Asesorías Raising Standards SPA no realiza devoluciones de dinero de ningún tipo. Sólo si no se alcanza el número mínimo de estudiantes para ejecutar el curso, se les informará a los estudiantes 3 semanas antes del comienzo del curso y la Compañía reembolsará únicamente el monto pagado. Los estudiantes no serán reembolsados por ningún otro gasto incurrido.

Los cursos no son residenciales y el estudiante será responsable de hacer sus propios arreglos de alojamiento y viaje a su propio costo.

Certificación:

La evaluación es continua durante todos los cursos y será realizada por personal autorizado de la empresa. Los estudiantes deben alcanzar niveles aceptados de habilidades para obtener la prestigiosa certificación. La decisión de otorgar certificados es tomada por el Director del British Butler Institute y todas las decisiones son finales. 

Derechos de Material e Imágenes:

La empresa es propietaria de los derechos de autor de todos los materiales del curso, con la excepción de los materiales publicados claramente por terceros. Los materiales con derechos de autor de la empresa sólo pueden ser utilizados por la persona que asiste al curso para su uso personal y no se pueden transferir a un tercero. Imágenes del curso y estudiantes serán utilizadas en nuestro sitio web y otros medios de comunicación. Si un estudiante no desea aparecer en nuestros canales de comunicación deberá comunicarlo por escrito antes de que comience el curso.

 

Oportunidades Laborales:

La Compañía no garantiza al Estudiante encontrar un trabajo después de la capacitación. Si un estudiante busca empleo y desea contratar los servicios de The British Butler Institute, debe registrarse de forma independiente con el área de reclutamiento de The British Butler Institute.

 

Responsabilidad:

La Compañía no será responsable bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida, gasto, daño, retraso, costo o compensación. (Ya sea directo, indirecto o consecuente) que pueda sufrir o incurrir el Estudiante que surja o esté relacionado de alguna manera con Servicios y Asesorías Raising Standards SPA brindando capacitación. 

  • Negro del icono de Instagram

©2019 All rights reserved by Raising Standards.