El British Butler Institute ha sido reconocido como el líder en Mayordomía y Hospitalidad a nivel mundial.

La Academia Internacional del British Butler Institute para Mayordomos y Administración Residencial (entrenamiento estilo británico), es una Academia privada con sede en Londres que equipa al profesional con las últimas habilidades necesarias para cumplir y superar los nuevos estándares internacionales.
Establecido en 1997 por dos caballeros del Palacio, con la filosofía de brindar la mejor capacitación de “Front of House” en habilidades tradicionales y contemporáneas.
El espíritu de la Academia es brindar servicios que coincidan y superen los requisitos de sus clientes y estudiantes en todo el mundo. Por lo tanto, la Academia es impulsada por garantizar la excelencia con programas de alta calidad.
El British Butler Institute y el British Etiquette Institute, son instituciones confiables y su experiencia se refleja en una variedad de capacitaciones y entrenamientos prácticos, entregando habilidades avanzadas. Las clases están diseñadas para aumentar el éxito y la confianza tanto en situaciones profesionales como personales.

architecture-building-europe-facade-chur
Gary Williams_6 - Copy.jpg

GARY WILLIAMS

Director British Butler Institute

Gary Williams realizó su entrenamiento formal en el entonces conocido Ivor Spencer International School para Administración de Mayordomía en Dulwich, Londres. Posteriormente fundó Quintessentially Butlers, parte de Quintessentially Group, la compañía de concierge líder a nivel mundial. Fue también designado Jefe de Mayordomos en la Embajada de Brasil en Londres. Con todo este conocimiento y experiencia, Gary Williams fue encomendado por el British Butler Institute para ser el líder del equipo de entrenamiento como Director del instituto.

 

“Hay cuatro grandes pilares en el servicio: Consistencia, Anticipación, Atención a los pequeños Detalles y Saber Escuchar.”

Gary Williams

MAGDALENA MOURE

Directora Raising Standards

Publicista, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Asesoría de Imagen Personal.

Certificada por el British Butler Institute.

Amante de la moda y la etiqueta social e impulsora de los buenos modales y buen servicio al cliente.

 

"La etiqueta no es un conjunto de reglas clásicas para los ricos, famosos o presumidos, sino que es una forma de entender a otras personas y tener en cuenta sus necesidades."

MacPherson, Charles.

_MG_9096.jpg

TESTIMONIOS

El curso dirigido por el Sr. Williams fue formativo y me hizo abrir los ojos y, sin duda fué instrumental para lo que siguió. Solo unas semanas después del curso tuve el honor de ser seleccionado para trabajar en The Royal Household, donde actualmente estoy empleado.

Mientras planifico el próximo capítulo de mi carrera como mayordomo, miro hacia atrás en el momento en que decidí tomar el curso en TBBI y con confianza digo que fue la decisión más importante que tomé.

Quedando siempre a su servicio,

Andrea Onida

CLIENTES

  • Negro del icono de Instagram

©2019 All rights reserved by Raising Standards.