• Negro del icono de Instagram

©2019 All rights reserved by Raising Standards.

CAPACITACIÓN Y ASESORÍA

Waiter with Champagne Pyramid
Business Group

HOSPITALIDAD & PROTOCOLO DE SERVICIO

Trabajamos para Hoteles de Lujo, Hoteles Boutique, Restaurantes de Lujo, Spas, Residencias, Servicio en Aviones Privados, Yates Privados, Boutiques de Lujo, entre otros.

Nuestros cursos están diseñados para ayudar a su organización a construir una reputación de excelencia de servicio y satisfacción del cliente, con los más altos estándares a nivel mundial.

Inscriba a su personal en nuestros programas de capacitación en protocolo de hospitalidad y etiqueta de servicio, que cubre los todos los detalles para dejar a su equipo pulido a la perfección.

IMAGEN & PROTOCOLO

Realizamos programas para empresas y ejecutivos, que deseen mejorar sus habilidades sociales o imagen personal y que incluyen temas como etiqueta social y en la mesa, postura y equilibrio, confianza y presentación personal, modales, voz y elegancia al hablar, estilismo personal, entre otros.


Las primeras impresiones cuentan. La buena postura, el buen cuidado personal, una apariencia elegante y una alta autoestima, van de la mano con el éxito social y empresarial.

african-african-american-afro-america-am
Business Team

VENTAS DE LUJO

Trabajamos con marcas de moda y complementos, agencias inmobiliarias residenciales, concesionarios de coches, empresas de belleza, entre otros.
Nuestro curso de ventas capacita a los empleados sobre cómo abordar y establecer una relación con los clientes, servicios de hospitalidad en un entorno de ventas, cómo presentar un producto, cómo lanzar un servicio y cerrar una venta.

ASESORIAS

Diseñando planes a medida ayudaremos a su organización a construir una reputación de excelencia de servicio y satisfacción del cliente a través de capacitaciones, consultorías y asesorías con los más altos estándares a nivel mundial.

Por medio del desarrollo de sus empleados y las buenas evaluaciones de sus clientes implantamos en su negocio atributos de altos estándares y fuerte identidad, para alcanzar sus expectativas y maximizar los resultados.