SERVICIOS

Cursos Presenciales, Online y Asesorías Personalizadas

Business Group

IMAGEN & ETIQUETA

Dirigido a empresas o personas que deseen mejorar sus habilidades sociales o imagen personal ofrecemos formación personalizada y discreta para la clientela más exigente.

Nuestros programas incluyen temas como etiqueta social y en la mesa, postura y equilibrio, confianza y presentación personal, modales, voz y elegancia al hablar, estilismo personal, entre otros.

 

Las primeras impresiones cuentan. La buena postura, el buen cuidado personal, una apariencia elegante y una alta autoestima, van de la mano con el éxito social y empresarial.

blackboard-business-woman-professional-s

VENTAS DE LUJO

Trabajamos formando el personal de marcas de moda y complementos, agencias inmobiliarias residenciales, concesionarios de coches, empresas de belleza, entre otros.



Nuestros programas de ventas incluyen temas tales como la forma de abordar y establecer una relación con los clientes, servicios de hospitalidad en un entorno de ventas, cómo presentar un producto, cómo lanzar un servicio y cerrar una venta y muchos más. 

SERVICIO DE EXCELENCIA

Ya sea para una casa privada o un gran hotel o restaurante, ofrecemos formación personalizada y discreta para la clientela más exigente.


Nuestros programas de capacitación en protocolo de hospitalidad y etiqueta de servicio, dirigidos al personal de servicio incluyen temas como servir adecuadamente las comidas, desarrollar habilidades de servicio al cliente para trabajar con clientes VIP, y cómo crear una experiencia de cinco estrellas entre otros.


Trabajamos formando el personal de Hoteles de Lujo, Hoteles Boutique, Restaurantes de Lujo, Spas, Aviones Privados, Yates Privados, Boutiques de Lujo y Residencias Particulares.

 

Un mercado competitivo significa que poseer el conocimiento y habilidades adecuadas te permitirán un impulso valioso para tu negocio o carrera.

Waiter with Champagne Pyramid
  • Negro del icono de Instagram

©2019 All rights reserved by Raising Standards.